nuestra historia

8

Fabricas en Francia

n°1

Lider de la Galette y de la Madeleine en Francia

Galette desde

1905
50%

de los franceses compran los productos de la marca St Michel

¿POR QUÉ NUESTRAS GALLETAS ESTÁN TAN BUENAS? PORQUE EN EL ORIGEN DE TODO, EN ST MICHEL EXISTE LA GASTRONOMÍA. NUESTRA GASTRONOMÍA.

En Francia, la gastronomía es un rasgo de carácter común que compartimos y que enorgullece a los franceses. La gastronomía a la francesa es una gastronomía que se da por sentado, un lindo valor que cultivamos y que transmitimos. Porque en Francia somos gastrónomos, pero no de cualquier manera!

En la repostería familiar St Michel, desde 1905 hemos tenido tiempo de perfeccionar nuestras recetas, hacérselas descubrir y hacérselas amar década tras década. Hoy, nuestras reposterías hacen revivir ese saber hacer y lo transmiten día a día.

Mezclamos, amasamos, horneamos y cocemos nosotros mismos en todos nuestros sitios de fabricación franceses, en los que el saber hacer es protagonista, ya que, para nosotros, una galleta solo puede estar verdaderamente exquisita si está bien hecha.

 

En el saber hacer de St Michel es el sentido común que prima y que se expresa. Y, aunque no es siempre fácil, intentamos seguir nuestro instinto del bien, para hacerlo lo mejor posible, seleccionado únicamente huevos de gallinas criadas al aire libre, eligiendo suprimir el aceite de palma y utilizando trigo francés.

Marca tradicional, pero sobre todo, tradicionalmente gastronómica, no podemos impedirnos, explorar fuera de nuestras fronteras y de nuestro repertorio culinario, inventar o reinventar nuevas galletas. Nuestras Madeleiness y nuestras Galletas siguen encantando lo cotidiano del día a día y la merienda sigue siendo sagrada, pero… ¡podemos divertirnos!

 

En St Michel somos gastrónomos decididos a compartir el saber hacer a la francesa. ESTO ES la razón de lo bueno.

¡Es por eso que en St Michel nos comprometemos cada día en transmitir el sabor de lo bueno!

  • 1905
  • 1908
  • 1920
  • 1950
  • 1993
  • 1996
  • 2009
  • 2014
  • 2019

El logo St Michel ha evolucionado desde su creación, pero la gallina, icono incontestable de la marca, siempre ha estado presente, representando los buenos ingredientes del campo utilizados por St Michel. Hoy sobresale del logo y se orienta hacia el futuro para ilustrar toda su modernidad.